27 de enero de 2014

Películas: El hobbit La desolación de Smaug - Una pareja de tres

Hace ya algunas semanas que vi esta peli en el cine pero se me olvidó reseñarla y publicarla, así que hoy vengo para daros mi más sincera opinión sobre esta historia.

En su anterior parte decía que me esperaba más acción, pues bien en esta tenemos esa acción que tanto eché de menos junto con momentazos que me han hecho disfrutar de la peli intensamente.

En esta segunda parte veremos como la historia va avanzando y ello hará que vayamos conociendo más sobre el pasado que llevó a quedarse sin hogar a nuestros adorados protas y conoceremos nuevos personajes que imagino serán imprescindibles para desentrañar la trama en la próxima peli.

Ha habido tanta acción que en ocasiones resultaba exesiva como el momentazo barriles, ha sido divertido pero muy difícil de creer.

Mi puntuación:





----------------------------------

Esta peli la habré visto unas tres veces, hace poquito la pusieron en televisión y no me pude contener de volver a verla, así que aquí os hablaré un poquito de ella.

Como gran amante de los perritos me encanta esta peli, es muy curiosa la situación de una pareja que compra un adorable perrito y jamás piensa en que pasará cuando crezca y sea "indomable", esta es la parte divertida de esa situación aunque como ya sabemos existe una parte mucho más cruel que es el abandono.

La peli estará repleta de momentos divertídisimos en los que la pareja pasará muchas dificultades para controlar a su adorable mascota y al parecer ellos son los culpables porque desde el momento uno lo mimaron mas de la cuenta, jeje.

Mi puntuación:



19 comentarios:

  1. Hola, la primera no la he visto aun, de hecho no he visto ni la anterior ajjajja.. Me tengo que poner a ello, ya que el Señor de los Anillos es una de mis películas preferidas.
    En cuanto a la otra, la tengo hace tiempo, pero nunca la he visto, la tengo pendiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El Hobbit me gustó mucho pero se me hizo muy pesada la cabo de las dos horas, pero el final me encantó. Smaug es una pasada ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    No vi ninguna pero tengo muchas ganas de ver la 1ª:)
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    He visto la primera, que me encantó, estoy deseando ver la tercera parte. La otra no la he visto, pero me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Légolas *___*
    El hobbit me encanta, estoy deseando ver su tercera parte.
    Una pareja de tres, lloré como nunca D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. La de Una pareja de tres no me suena nada, pero del Hobbit si he oído hablar muchísimo, así que me gustaría leer la novela. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. La primera no la he visto, la veré tranquilamente en casa cuando salga en DVD :)
    La segunda la vi a cachos con mi madre y estuvo divertida :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. La película del hobbit me pareció una pasada *.*, esta genial, deseando ver la tercera estoy :D
    Y la de una pareja de tres esta divertida, pero con el final lloré lo mio u.u

    ResponderEliminar
  9. Sólo he visto el hobbit (las dos que han salido) y la verdad es que me gustaron mucho. Justo después de verlas me leí el libro y por suerte lo hice por este orden, porque MADRE MÍA xD no diré más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Aun tengo pendiente la primera a ver que me preace.
    Un bso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    yo sólo he visto la del "Hobbit" y coincido contigo en que en momentos era demasiada acción, jaja, hasta me mareé en la escena de los barriles, ya no sabía quien le estaba pegando a quien...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Creo que eres la única persona que ha dicho que la peli del hobbit tiene acción, las demás opiniones que he leído dicen que aburría al no pasar nada. A mi me gustó bastante la historia, aunque me terminó cansando tanta cháchara del dragón jejeje Estoy deseando poder ver la última parte.

    La otra no la he visto, pero me la apunto porque tiene que estar bien para un domingo.

    ResponderEliminar
  13. ¿Cómo es posible que de El Hobbit puedan sacar tres películas? La novela no es tan larga...

    ResponderEliminar
  14. hola! yo opino mas por el hobbit que me encanto la segunda, el dragon estaba genial, y quitando algunos fallos de la peli, me encantoooo, besotes!

    ResponderEliminar
  15. La primera no la he visto y no creo que lo haga, porque no soy mucho de ese estilo de películas.
    Pero "Una pareja de tres" la he visto aproximadamente unas 5 veces, y me encanta, porque es muy divertida, pero además el perrito me encanta (adoro a los perros), y me conquista desde la primera escena. Pero también lloro cada vez que la veo, lo paso fatal. Pero la película vale la pena que sea vista!!

    un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. La primera parte del Hobbit me gusto bastante y esta segunda espero verla también.
    En cuanto a "Una pareja de tres" me pareció divertida y eso que los actores principales no me suelen gustar en las películas que he visto de ellos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  17. La del hobbit tengo ganas de verla y la comedia, la echaron por la tele el otro día y no pude verla, pero tiene buena pinta!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. El Hobbit aslfkuhwerlfgqjeng *.* Lo adoro. Me encantán las películas.

    Besootes

    ResponderEliminar
  19. El Hobbit aslfkuhwerlfgqjeng *.* Lo adoro. Me encantán las películas.

    Besootes

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)