15 de enero de 2014

Escala de colores 6: Azul

Escala de colores es una sección que trata de agrupar los libros por colores, la descubrí mediante el blog Torre de babel, que a su vez lo descubrió en el blog The book rat.

Hoy os traigo la escala de color azul, un color que tengo por toda la casa y hasta en libros tengo abundancia, jeje

Y vosotros ¿tenéis muchos libros azules?

AZUL 

1. Hermosa oscuridad, segundo libro de la saga de las 16 lunas. 
2. Obsidian y 3. Onyx, los dos primeros libros de la saga Lux, una historia que engancha. 

4. Marca de nacimiento y 5. Preciada, Los dos primeros libros de la trilogía Marca de nacimiento, a ambos les di un diez porque es una distopía diferente. 
6. Sin tiempo para soñar, este libro lo leí hace años y me gustó aunque ya apenas lo recuerdo.

7. Parque jurásico, librito de Mikel, creo que lo leyó hace años.
8. Temblor, primer libro de la trilogía, aún no lo he comenzado aunque le tengo ganas.
9. Juntos caminos cruzados, segundo libro de la trilogía Juntos. 

10. Pasarela de odios y 11. Sushi para principiantes, dos libritos del género chick-lit, aún no los he leído.

12. Rimas y leyendas y 13. Bodas de sangre, estos libros son de Mikel de su etapa en el instituto.
14. ¿Me lo prestas?, este librito me lo dió mi hermana pero no lo he leído.


15. Dueño del deseo, este libro lo compré en el quiosco hace tiempo pero aún no lo he leído
16. Pasión en la isla y 17. Mar de fuego, también los conseguí en el quiosco y completan una saga de los libros que me llama bastante aunque no la he leído.

22 comentarios:

  1. Que linda se ve esta escala de colores!!! Tengo pendiente leer la segunda parte de Marca de Nacimiento y quiero leer la trilogía de Juntos :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que de librooos con azul yo creo que no tengo tantos XD si eso obsidian y onyx pero vamos... además el libro de temblor lo tengo pero en edición del circulo que es muy distinta (es negra con un lobo en la portada azul, buscala porque es preciosaa jaja)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues alguno tengo, pero no tantos como me gustaría. Me gusta mucho este color. También coincidimos en el gusto por el mismo color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta sección. No he leído ninguno de tu lista, besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo Hermosa Oscuridad,Juntos y Marca de nacimiento
    Me gustaría mucho leer la saga Lux porque las reseñas son muuuy buenas
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  6. Se ven muy bonitos :) Me encanta el azul :) Besos

    ResponderEliminar
  7. Se ven hermosos tus libros azules, yo no tengo tantos libros azules jaja se ve divertida la entrada :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, ¡tengo muchísimos! Y además muchos de mis favoritos son de este color. De los que tú tienes tengo Obsidian, Onyx y Temblor y ya solo por el hecho de que tengo la saga Canción de mar entera, pues ya son bastantes libros azules, aparte de otros muchos claro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. No tengo muchos libros azules, pero si tengo un número considerable de ellos. Me gustaría mucho acomodarlos por color.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  10. Qué de libros azules :3
    Yo tengo poquitos, y de esos tengo Hermosa Oscuridad, Marca de Nacimiento, Obsidian y Onyx.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. No me he dado el tiempo de separarlos por color, pero creo que no tengo tantos azules.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como ha quedado esta escala de colores.

    Creo que no tengo casi libros azules, y eso que me encanta el color.

    ResponderEliminar
  13. Tengo muy pocos libros azules (creo). Me parece que esta idea la terminaré haciendo en el blog, jejejeje.
    Por cierto, me ha venido bien para anotarme algunos títulos que me llaman la atención.
    Gracias!!
    BEsos =)

    ResponderEliminar
  14. Cuantíiiiisimos madre mia!!

    Me encanta esto de las escalas de color! Te ha quedado super bonita!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Que guay este tag, yo no podría hacerlo porque la mayoría son negros.
    Que envidia quiero los libros de la saga Lux!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! que bonito tag, aunque mi color favorito es el azul,no tengo muchos libros azules, no he leído ninguno de los que nos muestras pero tengo en mi estantería Pasión en la isla y Mar de fuego aunque todavía no me he decidido a empezar con ellos, Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No tengo ninguno de los que nos enseñas, pero si tengo bastantes libros en este color. Sobre todo en color turquesa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Pues coincidimos en la saga Marca de Nacimiento y en el libro de Kinley McGregor ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Wooow!
    Amo tu colección de azules, es hermosa... de verdad que sí
    :( Yo añoro tener Obsidian y Onyx conmigo pero nada de nada.

    Espero que algún día se pueda.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta cuando haces la entrada de colores!! Me gusta los diferentes libros que encontramos con el mismo color!! Me llama mucho la atención, no sé porque será!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonita la escala de azules! Yo tengo los de Marca de Nacimiento y el de Caminos Cruzados, pero en la edición fea XD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Tienes que leer pronto Temblor y Sushi para principantes! Son geniales :)
    Te ha quedado una escala muy bonita, me encantan sobre todo los colores de Obsidian y Onyx.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)