31 de diciembre de 2013

LECTURAS FAVORITAS DE 2.013

¡¡Holaaa a todos los atrapados por los libros!! En esta ocasión tengo el placer de mostraros mis lecturas favoritas en este año, basicamente a todas las que le he dado un 5/5, lo que viene a ser un 10, de nota.

Al parecer ha habido dos géneros que me han tenido hechizada este año, ambos los conocía pero ha sido actualmente cuando más he podido leer y descubrir de los mismos, me refiero a los géneros Distópico y Romántico.

 Distopías
 Este año han sido mi gran adicción y ello se ve en que ocho libros del género están entre mis favoritos.

   

   

Romántico 
Hasta el momento había leído mayormente romántica juvenil y me ha sorprendido enormemente la romantica adulta, más concretamente la romántica-historica, los cuatro primeros libros que podéis obsevar pertenecen a una misma saga que me tiene completamente enganchada.
También tuve la suerte de leer Orgullo y Prejuicio, adoraba la serie y la peli y fue un gran descubrimiento su librito.
Bajo la piel pertenece al género romántico-comtemporáneo (actual).

   


 Otros géneros 
Obsidian pertenece al género juvenil "extraterrestres" al igual que The host pero este ocurre en el presente.


-----------------------------------------


Al parecer Mikel es mucho más "duro" que yo a la hora de poner sus notas porque pocos libros han conseguido sacarle un diez, jeje, son los siguientes:


¿Qué os parecen? 
¿Coincidimos en alguno o todo lo contrario?

28 comentarios:

  1. Tengo varios en la lista. A ver si este año los leo y los comento.
    Feliz 2014.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! hay varios que he leído y me han gustado, como; Bajo la piel, Robison Girl, Obsidian y Mystic City. Tengo pendiente leer Cinder que la edición es preciosa.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  3. Algunos de estos libros si que los he leído, pero ninguno ha terminado de gustarme tanto. Yo coincido con "The Host", y tengo muchas ganas de leer "Efímera" y "Goliath".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sólo hemos coincidido con Los Juegos del Hambre. Le echaré un vistazo al resto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No hemos coincidido, pero porque no he tenido tiempo de leer esos libros que comentas, aunque ganas no me han faltado....A ver si en este 2014 consigo tachar alguno de estos libros de mi lista de pendientes.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. En llamas es genial, mi favorito de la trilogía >.<
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. A mí Cinder y En Llamas también me encantaron, aunque Canciones para Paula no llegó a convencerme.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. De tu lista solo he leído Orgullo y Prejuicio.
    Feliz 2014!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Efímera y Mystic City me encantaron <3
    Cinder me decepcionó.
    Tengo por leer The Host, En Llamas y Fiebre.
    Marca de Nacimiento me está encantando.
    Obsidian me gustó al igual que Canciones para Paula.
    Quiero leer Goliath *_*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. Feliz 2014 chicos!!! Y que el año que empieza venga cargado de buenas lecturas!!! ;)

    Un besote y feliz año nuevo!!!! :3

    ResponderEliminar
  11. Una lista variada :) No he leído ninguno pero alguno sí está pendiente en la estantería
    besos y ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!, pues yo tengo en la estantería Mystic city a ver si me animo a empezarle. En llamas a mi me gusto mucho,y me gustaría tener Robinson Girl y Efimera me llama la atención, de los libros de Mikel nose jejee parece que no me llama la atención ninguno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenoooos :3 Mystic city me encantó al igual que Cinder, obsidian ya era obsesión y The host está entre mis favoritos de siempre ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos con la saga El Jardín Químico, Cinder y la saga Lux. De mis favoritas este año!
    LJDH y Orgullo y Prejuicio son algunos de mis libros favoritos.
    Marca de Nacimiento y Navidad en el Cupcake Café tengo muchas ganas de leerlos.

    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno...
    Besotes y feliz año!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer Mystic City y este año leeré la trilogía LJDH, que soy de las pocas que todavía no lo ha leído hahaha.
    También tengo muchas ganas a Orgullo y Prejuicio y leeré Pídeme lo que quieras, que tiene la trilogía mi mamá hahaha.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Quierooo leer ya Toxic Heart!!! Eso quiere decir que me encantó Mystic City
    En llamas fue mi libro favorito de la saga de los juegos del hambre
    The host me gustó mucho, y espero que la autora diga algo de las siguientes partes, cuando lo leí me dije: Esto no lo ha escrito Meyer XD
    Canciones para paula no me llego a gustar demasiado
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Con las distopías estoy muy de acuerdo. Lo único que no he leído las dos primeras que has puesto, pero ya caerán.
    Marca de Nacimiento no lo puse porque no lo he leído este año y The Host estuvo en la lista, pero tenía que quedarme sólo con 10.
    Del resto de libros no he leído ninguno así que no puedo opinar :D
    ¡Ya tenía yo ganas de esta entrada!
    Besos y feliz año :)

    ResponderEliminar
  19. De la lista solo he leído En llamas y Orgullo y Prejuicio, ambos me gustan mucho en especial el libro de Austen. Que tengas un maravillo año nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Tengo pendiente en casa Cinder
    Orgullo y prejuicio me encanta *-*
    Y de las distopías las he leído casi todas ;)
    Me llaman mucho las novelas de Julia Quinn
    Un beso
    ¡Feliz año nuevo! ;P

    ResponderEliminar
  21. También ha sido mi año de distopías, me encantan *__* hace nada terminé Preciada ,esto deseando saber cómo termina... y coger Ruptura en cuanto nos llegue para terminar la trilogía del Jardín Químico.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos con Scarlet, Obsidian y Pídeme lo que quieras. Aunque discrepo con Mikel en cuanto a Karvadan, ya que como comenté en su dia en la reseña, a mi me aburrió un poco.

    feliz año pareja ^^

    ResponderEliminar
  23. The Host e sgenial :D

    Saludos y feliz Año

    ResponderEliminar
  24. He leído tres de estos libros. The Host hace bastante tiempo y me gustó, En llamas que me encantó y Robinson Girl que me gustó bastante.
    Un beso y feliz año ^^

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en varios! A mi Cinder, Obsidian y Pídeme lo que quieras también me encantaron!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado tus opciones como mejores novelas, en tu lista hay varios que yo espero leer en este año nuevo que comienza. Bsosss

    ResponderEliminar
  27. De los tuyos he leído En llamas, The host y Canciones para Paula. Los dos primeros también se llevaron mi máxima puntuación en su día. Tengo muchas ganas de leer Obsidian.
    Y de los de Mikel no he leído ninguno.

    Besitos y ¡feliz año! :)

    ResponderEliminar
  28. Algunas de tus mejores lecturas las tengo en mi estantería esperando turno, así que espero hacerles hueco pronto.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)