Fecha de edición: diciembre de 2.012
Editorial: Círculo Rojo
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 250
Precio: 14 € E-Book: 4,10 €
Género: Juvenil
Samy, una adolescente de 19 años, disfruta su tiempo libre haciendo lo que más le gusta como otros muchos jóvenes: Correr con su moto y vivir al máximo. La rapidez su medio.
Sus amigos, que le acompañan desde la infancia, siempre están a su lado aunque no soporten demasiado al ''novio´´ de ella. Pero nada es para siempre y todo tiene un final. Un amigo que Samy lleva años sin ver, que vuelve por unos días a su tierra, y un chico desconocido que irrumpe con gran fuerza en su vida, harán que todos sus pensamientos e ideales cambien y con ello la historia de su vida.
No todo lo que reluce es oro y le tocará fiarse de su instinto e ir descubriendo cosas que, hasta ahora, se ocultaba a ella misma.
La traición y el desengaño la llevarán a tomar decisiones importantes para ella. Pero debe pensar mucho. Lo que decida dejar atrás, se irá como una botella de cristal con un mensaje en el mar.
Celos, dolor, amor, pasión, riesgo y sexo acompañarán a Samy en su gran decisión.
Empecé este librito con mucha curiosidad ya que la historia me parecía bastante llamativa y al parecer diferente.
Su comienzo me ha recordado enormemente a la película "A tres metros sobre el cielo" la historia me encantó y pese a que no leí los libros ansíaba leer algo del estilo y este libro lo es, a mi parecer ya que tiene similitudes y diferencias que lo harán a su vez diferente.
Un gran punto a favor en este tomo es que vamos a tener una historia sobre carreras de motos ilegales con participantes tanto masculinos como femeninos, algo que me ha gustado pese a que a mí no me agrada demasiado el mundo del motor, aprecio este tipo de cosas en una historia.
El tema central de la trama será la vida de Samy, una motera a la que le viene la velocidad en la sangre ya que también podremos disfrutar de momentos en los que se verá implicada su hermana y hermano, todos corredores en mayor o menor grado en este mundillo.
La relación de Samy con su novio será un tema central en la trama ya que con una pareja así, sin duda vendrán muchos problemas y si a ello le sumamos algún que otro chico la trama se pone muy pero que muy interesante.
Con un principio que me enganchó rapidamente y con un final que me ha dejado con ganas de más.
En resumen se trata de un libro que quizá no sea demasiado conocido porque no ha tenido la publicidad que otros tomos, pero que no tiene nada que envidiar ya que su historia es buena e intensa y se lee de manera rápida y entretenida.
PUNTUACIÓN:
RECORDAD LOS SORTEOS ACTIVOS EN EL BLOG:
Pincha en las imágenes para participar.
Pues tiene buena pinta, me lo apunto.
ResponderEliminarBesos!
Pues no lo conocía pero tiene uan pinta estupenda. ME lo apunto. Aiis y también me quiero apuntar al sorteo romántico, a ver si me pongo pronto, que tengo millones de sorteos a lso que apuntarme.
ResponderEliminarBesootes
No es el tipo de libro que más nos llame, pero gracias por presentárnoslo.
ResponderEliminarTiene todos los ingredientes para que me guste. Respecto a Federico Moccia y sus libros, te diré que a mi las pelis que se han hecho de ellos me gustan mucho pero las lecturas me resultan pesadas.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por la reseña. ME alegro que te haya gustado. Dejo aquí también el link de la página en facebook https://www.facebook.com/pages/D%C3%ADas-pero-s%C3%B3lo-un-instante/377957012290398 para quien quiera unirse
ResponderEliminarNo me sonaba de nada y la portada no me invitaba a leerlo, pero la reseña me ha convencido. Me lo llevo. Besos.
ResponderEliminarPues la portada no me pega anda con la sinopsis jajaja no creo que lo lea
ResponderEliminarUn beso
Tiene muy muy buena pinta, apuntado queda
ResponderEliminarbesos^^
hola!
ResponderEliminarlo tengo por leer pero no me llama nada
un beso
No sabía de este libro pero se ve con muy buena pinta!
ResponderEliminarBesos!
No conocía el libro y tras leer la reseña, creo que acertaría totalmente al decir que me iba a gustar :D
ResponderEliminarTengo A tres metros sobre el cielo pero no lo he leído porque me sé la historia y entonces me da vagancia, aunque me parece muy bonita.
¡Besos!
La mayoría de veces, los libros que tienen más publicidad no son los mejores y por eso es conveniente rebuscar de vez en cuando.
ResponderEliminarUn besote :)
Suena muy bueno, acá en México no había oído de él, pero si lo llego a ver de seguro me pondré a leerlo.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarPues la verdad es que no me llama :S
Un beso.
Pues suena bastante bien...pero con los libros de esta editorial no me suelo animar.
ResponderEliminarUn beso!
no lo conocia, pero me lo apunto!! muchos bss guapa!
ResponderEliminarHola guapi :D
ResponderEliminarNo conocía el libro pero pinta bastante bien, creo que me puede gustar. Yo los libros de A tres metros sobre el cielo y parecidos no los he leído aunque si que he visto las películas y me gustaron.
Gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado.
Un beso enorme
No lo conocía, por así decirlo, pero la portada se me hace muy linda :D!
ResponderEliminarQue bueno que te gustó espero poder conseguirlo pronto, por que se ve genial :D
Saludos!
Pues yo no conocía este libro, pero me han entrado ganas de leerlo con tu reseña, además si dices que tiene cierto parecido con A tres metros sobre el cielo, seguro que será genial (¡¡me encantó ese libro!!. Me lo apunto como pendiente :)
ResponderEliminarUn beso!!
No me llama la atención y menos si dices que se parece al de Moccia... jaja
ResponderEliminarUn besito