17 de septiembre de 2013

PREMIO: Tu blogsito es el más tierno

¡Hola, holita! ¿Qué tal llevamos el final del veranito? Yo hoy vengo con un premio que me fue concedido por el blog MODUS LEYENDI Blog literario juvenil, al que le doy las gracias, me hace mucha ilusión que penseis en mi para estas cosas =)




Las normas a seguir son:
-Agradecer el premio a quien te nominó y mencionar su blog.
-Contestar las preguntas.
-Nominar a otros once blogs.
-Hacer once preguntas nuevas.





¿Si pudieras ser un personaje literario en cuál o cuáles te transformarías? 
Una difícil elección ya que me gustaría ser Katniss de Los juegos del hambre, pero como sufre demasiado en la historia me quedo con Caty de Obsidian... jeje Bueno también me gustaría ser Bianca de Medianoche pero también pasa por una situación complicada!

¿Qué libro te ha robado un pedacito de tu corazón?
Sinsajo, acabo de leerlo y esta trilogía ha sido absolutamente impresionante desde el primer libro hasta este último, su historia me ha robado completamente el corazón! =)

¿De qué libro cambiarías el final?
He leído libros con finales tristes pero no los cambiaría porque ello los hace inolvidables, así que cambiaría un final más normalito al que yo hubiera dado mucha más acción como el de la saga Eternidad o Juntos.

¿Reseñas con o sin spoliers?
Preferentemente sin spoilers cuando encuentro spoiler solo los leo si he leído el libro, suelo hacerlas sin spoiler pero a veces tengo que puntualizar algo!! jeje =)

Además de leer adoras...
...pasar tiempo con mis dos perritas (Moni y Maggi), disfrutar de mi pareja, de mi familia y en especial de mis tres sobrinos, mi mayor hobbie es leer y luego dedicarle tiempo a los que más quiero, después viene el blog, los amigos y algunas cositas más!! 

¿Cuál ha sido el libro más largo qué has leído?
Estoy entre The host y Amanecer, son dos pedazo tochos que no suelo leer normalmente aunque no recuerdo cuál era más largo.

¿Alguno de tus libros esconde una historia especial en cuánto a la forma en que llegó a tí?
Muchos de ellos ya que la gran mayoría han sido regalos de mi pareja o amigos, yo suelo comprar poco, normalmente dejo caer cuál libro me gusta y quizá tenga suerte y aparezca en forma de regalo!! jeje 

¿Cuántos libros lees al mes?
Depende del mes, de las ganas y de todo en general, pero entre 1 (como mínimo) y 8 (como máximo).

¿No puedes vivir sin...?
Abrazos, besos y libros, jeje soy la persona más empalagosa que os podáis imaginar canso a cualquiera necesito mimitos todo el día y por supuesto necesito un libro cerca para sentirme feliz al cien por cien.

¿Partidari@ del libro de papel, ebook o los dos?
Siempre he leído en papel pero hace poquito me regalaron un kindle y ya llevo dos libros leídos en este formato, lo cierto es que me da igual ya que una vez que me adentro en la historia me olvido completamente de todo lo que hay a mi alrededor, siempre gusta tener su formato en papel pero puedo sobrevivir sin tenerlo!! jeje

Punto fuerte de tu blog
Imagino que las reseñas ya que son mucho más que palabras, son un trabajo en al que se dedica mucho tiempo, leyendo el libro, escribiéndola, preparando la entrada y publicándola.

Nuestros Nominados:
Todo el que quiera participar, lo se me cuesta "mojarme"!! jeje


Nuestras Preguntas:

Un libro que compraste por su portada.
¿Te gusta leer más en algún momento determinado del día?
¿Qué piensas de mi blog?
¿Si un libro te aburre continuas hasta terminarlo o lo abandonas?
¿Te gusta que hagan adpataciones cinematográficas de libros que has leído?
¿Qué color de libros abunda en tu librería?
¿Eres de sagas o de libros únicos?
¿Tienes animales en casa?
¿Qué piensas de los e-book?
¿Cómo ordenas los libros? (yo, por ejemplo, por editoriales)
Lugar perfecto para leer.

19 comentarios:

  1. Felicidades por el premio guapa!!! :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, igual me animo a hacerlo con tus preguntas, me lo apunto y si tengo tiempo lo publico esta semana ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por el premio
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me has conquistado con lo de "Bianca de Medianoche" ya que conozco a poca gente que le gusté esa saga. También me gustaría ser ella, sólo por tener a un Lucas junto a mi <3

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premiooo :D a mi también me robo el corazón sinsajo bueno más bien lo aplasto y me lo rompió pero no me quejo xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Y yo sin leer Los Juegos del Hambre aún xD. Debo ser la única que aún no se los ha leído xD.

    Felicidades por el premio y si encima el banercito te ponen a Pusheen pues ♥

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    Enhorabuena por el premio, creo que voy a cogerlo y llevarlo a mi blog (por supuesto nombraré que lo he visto aquí)
    Coincidimos en muchas cosas =)
    Besitooos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡muchísimas felicidades por el premio, guapa!
    Bostezos ^^

    ResponderEliminar
  11. Feliciidades por el premio ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  12. hola!!

    felicidades por el premio :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio, guapa :D
    Yo el libro más tocho que he leído ha sido The host pero no el que se me ha hecho más largo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo que bueno el premio me encanta y sus respuestas tambien. besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio!! a mi tb me encantó mucho la trilogia de LJDH, son de los libros q no olvidas,,,

    besotes

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio :) Katniss es un buen personaje, aunque no me gustaría vivir en Los juegos del hambre. También me gustan las reseñas sin spoilers. Tampoco podría vivir sin abrazos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el premio!!!
    Me lo llevaría a mi blog si no fuera por que me aburre buscar a nominados. Besos!!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)