12 de julio de 2013

Nuevas puntuaciones

¡Muy buenas! Como habréis observado últimamente habíamos dejado de puntuar los libros en nuestras reseñas, y es que nos parecía injusto, ya que le teníamos que dar la misma puntuación a un libro de nueve que a uno de diez por lo que mientras buscábamos una forma más especifica de puntuar dejamos de ponerles nota.

El otro día vi en un blog unos muñequitos adorables y muy graciosos por lo que no pude resistirme ya que en cuanto los vi pensé en las posibles puntuaciones que podían ser, los visualicé en el blog Letras y Escenas.

Estos bichitos aparecen en las películas Mi villano favorito, y hay un programa en el que puedes personalizarlos, pero hay que descargarlo, creo, y al final después de mucho buscar no di con el programa por lo que cogí estos, que podéis encontrar en la página Next Movie.



Sin más dilación os dejo las nuevas puntuaciones, haber que os parecen...

Empezaremos de la máxima puntuación a la mínima, ¿reconocéis algún personaje?











22 comentarios:

  1. Oh! Que genial!
    Yo veo a Effie, a la princesa Leia
    y a el de... ¿The Hangover?
    Los demás no se, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Que monos^^
    Yo reconozco a la princesa leia y a la de Algo pasa con Mary que hacía Cameron Diaz

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son super adorables :3 No reconozco a ningún personaje :/

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, me encanta el dibujo animado. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cucadas!
    No reconozco a ninguno, creo... El segundo es Edward?
    Me encantan, besos;)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy graciosa la nueva puntuación, lo malo será cuando veamos demasiados muñecos en blanco y negro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mary de loco por mary. Edward de crespusculo, la princesa de star wars, ??? y effie de los uegos del hambre

    ResponderEliminar
  8. Oh! que cositas más monas! Los minions son de lo más gracioso.
    Sobre los personajes reconozco a Effie (por supuesto) y a la princesa Leia de Star Wars.
    Los demás ni idea, pero muy graciosa la nueva puntuación >.<

    ResponderEliminar
  9. Que monos que son jajajja, vi la peli 1, la 2 la vere cuando salga en dvd seguramente. Buenos dibujos para notas. A mi a veces también me parece mal ponerle un 4 a dos libros cuando uno es claramente mejor que otro, Peri me da pereza poner hasta 10 de nota.

    ResponderEliminar
  10. Alaaaaaa, me encantan!!!!!!!! jajajaja Son geniales, que monos!!!!!! XD

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitoooos! Soy super graciosos. Tengo ganas de ir a ver Gru 2, como sea tan graciosa como la primera seguro que me encantará ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaa!
    Me encantan las nuevas puntuaciones, muy graciosos!! ajaja
    Saludoos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muy original la forma de puntuar, no he visto la peli así que no reconozco a los personajes, pero son muy graciosos ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué graciosos! Son supermonos :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué originales, son monísimas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Muy graciosas estas nuevas puntuaciones :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Están chulísimos.
    Me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    *.* Me encantan. Te ha quedado chulísimo ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Ostia! Que manera de puntuar tan original: ¡me ha encantado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Que gracisosas!
    Me encnatan!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)