19 de junio de 2013

RETO SUPERADO (Leer 10 distopías)

DESAFÍO DISTÓPICO 2.013
"Se trata de un reto en el que tienes que leer una cantidad que tu mismo eliges (entre 3, 5 y 10) de libros distópicos, y yo que últimamente me he enamorado de esta temática y tengo varios acumulados no podía dejarlo pasar así que ahí voy de cabeza a otro reto y lo mejor es que soy muy optimista ya que me he animado a leer 10 libros."



Muy buenas, este era un reto que sabía que superaría cuando decidí hacerlo ya que estoy perdidamente enamorada de este género y diez libros en un año, en mi caso, era fácil de conseguir.
Aquí os dejo un listado con los libros que he leído para completar este reto:


LIBROS PREVISTOS (Estos son los libros que me propuse leer)

1. La huésped (leyendo) SI
2. En llamas (acumulado) SI
3. Sinsajo (acumulado) NO
4. Eve (acumulado) SI
5. Perfección (acumulado) NO
6. Especiales (acumulado) NO
7. Extras (acumulado) NO
8. Cinder (acumulado) SI
9. El juramento (acumulado) SI

LIBROS LEÍDOS (Estos son los libros que he leído del género)

1. La huésped (reseña)
2. Eve (reseña)
3. Mystic City (reseña)
4. En llamas (reseña)
5. El juramento (reseña)
6. Cinder (reseña)
7. Juntos liberación (reseña)
8. Efímera (reseña)
9. Fiebre (reseña)
10. Marca de nacimiento (reseña)





¿Qué os parecen mis lecturas distópicas? ¿Habéis leído alguno?

15 comentarios:

  1. He leído En llamas, Cinder y Efímera! Tengo pendientes Fiebre y el primero de Juntos.
    En llamas es AMOR total. De la trilogía es el que más me gustó *O*
    Efímera a mí me gustó mucho, a ver qué me encuentro con Fiebre, y Cinder es un libro diferente que la verdad me gustó mucho también. Ahora estoy leyendo Scarlet y de momento está genial :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no leí ninguno de esos libros, muy a mi pesar, pero el reto parece muy interesante.
    Felicidades por haberlo superado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lee Sinsajo! Es geniial!

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, reto conseguido :D
    Muchos de esos me los quiero leer yo *-*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaaaa!!!!

    Pues de ahí he leído El juramento y The host :D Me gustaron mucho los dos, pero me quedo, sin duda, con el segundo ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo pues te felicito, no soy capaz de leer libros del genero de Distopia y mera que me llama mucho Mystic City. besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!
    Me llaman todos la atención, aunque ya me lei The Hunger Games, Los primeros dos de la trilogía juntos & The host *--*

    Mil besitos ^^!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!!
    Yo no me anoté porque el año pasado sólo leí 3...y este ya he debido pasar de 10 jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el reto! Me he leído unos cuantos y los que no me he leído los tengo apuntados para hacerlo pronto. Besos

    ResponderEliminar
  10. Estoy ahora con el último de juntos y me está encantando esta distopía.

    De las que has puesto hay dos o tres que no conocía, así que me las apunto, que últimamente me gusta esta temática, aunque a veces me da la sensación de que son demasiado probables jejeje.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por haber cumplido con el reto!
    No he leído Eve, Mystic City, Cinder, Efímera y Fiebre y me gustaría mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. muy buenas elecciones, le tengo muchas ganas a varias de ellas *_*

    ResponderEliminar
  13. He leído En llamas y Sinsajo, que me encantaron =)
    Del resto, tengo alguno por casa esperando turno...

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Leí Cinder (me gustó) y tengo pendiente en mi estantería "Juntos".
    Empezé The Host, pero... a las 80 p. desistí, no sé... quizás no era el momento adecuado para él ;)

    Feliz lectura.
    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)