22 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday Portadas favoritas

¡Muy buenas! Hoy vengo con mi primera entrada sobre "Top ten tuesday", lo cierto es que llevaba un tiempo planteándome unirme a esta iniciativa pero por pereza no lo había hecho aún! jeje
Cada martes leo todas las entradas referentes a este tema ya que es algo que me resulta muy curioso y me gusta ver si coincido con el resto del mundo o mi opinión es algo distinta, por lo que ahora sabréis mi opinión de primera mano, espero que os guste.
Por cierto como la foto es la que se usa habitualmente he decidido darle un toque con "fotoefectos" jeje ¿qué os parece?

Esta es una idea original del blog Brokeandbookish, pincha aquí o en el nombre del blog para acceder a dicho blog o para unirte a esta original iniciativa.

Top Ten Libro Portadas favoritas de libros que he leído

1. Mystic City de Theo Lawrence - Esta portada es la que más me he gustado de todas cuantas he visto en libros, y el libro me encantó pese a que hay opiniones muy dispares en mi opinión es un libro de diez.
2. Oscuros de Lauren Kate - Para los que seguís el blog desde sus inicios sabréis que, tanto fue lo que me gustó esta portada, que la tuve como imagen de cabecera durante mucho tiempo.
3. Oscuros El poder de las sombras de Lauren Kate - Esta saga en conjunto tiene unas portadas preciosas pero las que más me gustan son la primera y la segunda, son unas preciosidades y el tacto es maravilloso.
4. Efímera de Lauren DeStefano - Hace poquito que leí este libro y me gustó tanto como su portada, me parece preciosa y muy apropiada para el libro.
5. Indómita de P.C. Cast y Kristin Cast - Una saga que está compuesta por muchos libros, hasta ahora han sido publicados ocho y todas sus portadas me gustan, tienen un toque al tener las letras rosa que las hace originales y llamativas, pero entre todas ellas la que más me gusta es la de el cuarto libro.
6. Elegida de P.C. Cast y Kristin Cast - Después de todo lo que he dicho con la anterior portada poco puedo decir de esta, me fascina esta portada también, jeje Son totalmente adecuadas a cada libro en concreto.
7. Cinder de Marissa Meyer - Que decir de esta portada y de este libro que no se haya dicho ya... jeje pues eso que me gusta mucho, le he dado esta posición porque me hubiera gustado que hubiese salido la cara de la muñeca ya que es muy bella.
8. Puro de Julianna Baggott - Este es un libro que quise leer por su portada, me encanta la cúpula y la mariposa azul es mi debilidad! =)
9. Eve de Anna Carey - Mi color favorito es el verde y en cuanto vi esta portada caí rendida y no pude soportar la tentación de desear el libro.
10. Espejismos de Alyson Noël - Me gustan las portadas de toda la saga de "Los inmortales" pero he elegido esta entre todas y las pongo en último lugar como penalización por repetir siempre la misma pose de la chica en todas las portadas, al principio me gustaba pero después de seis libros me terminó de aburrir el tema de estas portadas.

Bueno y después de enrollarme y daros el tostón  resumiendo la entrada os dejo las imágenes para que veáis de lo que estoy hablando, gracias por leerme.





Esta entrada la tenía preparada para publicarla ayer pero se me olvidó y publiqué una reseña por lo que decidí dejar está para hoy, ya que me gusta tener las entradas mínimo un día en el blog, gracias por leerme.

17 comentarios:

  1. Hola guapa las portadas de Lauren Kate son preciosas, no se cual me gusta mas pero no me gusto el primer libro por eso no he leido los otros. La de Mistc City es muy bonita tengo tantas ganas de leer el libro. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las portadas de Indómita y Elegida :) Aunque las demás también están muy bien!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Mystic Cyti tiene una portada bonita aunque el libro no me gustó demasiado. Le tengo muchas ganas a Cinder y Puro.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todas las portadas tienen similitudes, las de Lauren Kate me gustan mucho (que pena que el libro no me gustase tanto) y la de Puro, Eve y Cinder también me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la de CInder, es preciosa! Igual que la de Scarlet!
    La de Puro y Efímero también me encantan, pero no he leído ninguno de los dos todavía!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por compartirlas! Sí que hay portadas chulas.

    ResponderEliminar
  7. La de Efímera me enamoró desde el primer día. Tiene algo especial que me encanta. Y la de Mystic City también.

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  8. Ains, me olvidé de añadir Efímera a mi TTT. Son todas muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  9. Las portadas de "Oscuros" son preciosas. La de "Efímera" también me encanta :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!!!!

    Creo que solo quedo yo por unirme al TTT jajajaja Pero no tengo mucho tiempo ahora mismo para preparar más entradas a la semana :( Aunque da igual, prefiero leeros, que me resulta muy curioso XDDD

    Las portadas de Oscuros son preciosas, sin duda, y taaaaan suaves jajaja :3

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Coincido contigo en todas, la verdad hahaha
    Adoro las portadas de Oscuros *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La portada de Mystic City es super bonita, a mi m gusta tb mucho y nunca habia visto las portadas de Oscuros y la verdad que son preciosas *.*

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. La de Elegida me ha gustado mucho!
    Besooos

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta la de Eve y la de Cinder *_*

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi!!

    La vaguería puede todavía conmigo, asi que no me uno a esta iniciativa. jajaja

    Sobre las portadas las de efímera y Mystic City son las que más me gustan!! ^^ un besote

    ResponderEliminar
  16. Pues coincidimos bastante en gustos. Las de Oscuros me parecen realmente preciosas, yo también las hubiera elegido.
    Tal vez las que menos me gusten sean las de Indómita y Elegida. La de Espejismos tampoco acaba de convencerme, pero el resto, me encantan :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. El de elegida me gusta mucho y eso que no lei la saga . aunque las demás portadas están lindas tambien

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)