27 de marzo de 2013

Deseos 5

Hola! hoy me he dado cuenta de que hace tiempo que no hago entradas de deseos, con todos los libros que deseo no terminaría nunca, pero hoy vengo con continuaciones de sagas que necesito leer...

Los tres libros que os muestro, casualmente, son segundas partes de sagas y por ello no pondré su sinopsis porque posiblemente contienen spoiler de los libros anteriores.


He leído los libros Eve y Puro, que son las primeras partes de los libros de abajo y ahora acabo de comenzar Cinder el primer tomo del libro de arriba.


¿Que os parecen mis deseos? ¿ Habéis leído estas sagas?

8 comentarios:

  1. Hola!!!
    No he leído ninguno de ellos, pero les tengo en mi lista de pendientes. estaré atenta a tus reseñas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Cinder lo tengo...pero su segunda parte no.
    La de Eve si...tengo las dos pero sin leer.
    Y la otra...quiero los dos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. He leído Cinder y me encantó! Tengo Scarlet en mi lista de siguientes lecturas.
    El otro día conseguí Puro y estoy deseando empezarlo, que he leído cosas buenísimas sobre esta saga!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La que mas quiero leer es la de Cinder y Scarlet, tienen una pinta increíble y la de Eve también le tengo muchas ganas. La otra sin embargo no la conozco tanto de momento...

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo muchas ganas de leer Scarlet y Fusión... aunque no he leído aún los primeros XD

    ResponderEliminar
  6. Casualmente, no he leído ninguno de los que figuran en tu listas ni sus primeras partes. Y también, casualmente, las quiero leer todas, tienen muy buenas criticas y una pintaza increíble.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo sobre todo quiero "Fusión". Puro me encantó y eso que al principio pensé que sucedería lo contrario :)
    Las otras dos sagas aun las tengo que leer, espero poder hacerlo pronto!!
    Bsos desde La Octava Nota!
    http://laoctavanotaparatodos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo no he empezado ninguna de estas sagas, casi por suerte porque me vuelve loca esperar por segundas partes y tardar en conseguirlas xD. Aunque realmente todas son sagas que me apetece leer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)