12 de febrero de 2013

Deseo 2 CONCEDIDO!!

¡¡Hola muy buenas!! ¿Qué tal estamos con este frio? Yo lo he pasado trabajando al aire libre y tapada de pies a cabeza solo se me veían los ojitos! jeje
En esta entrada aprovecho para informaros de que ya vuelvo a estar cien por cien activa tanto en el blog como en mis lecturas, he seguido leyendo pero mucho más lentamente de lo habitual!! 

Bueno que me desvío del tema que venía a contaros y que me hace muy feliz ya que mi deseo número dos me ha sido concedido gracias a la editorial Espasa ya que nos ha obsequiado con el libro "Hermosas criaturas", espero leerlo cuanto antes! Ya subiré unas fotitos en el próximo IMM.

10 comentarios:

  1. Buenas!
    Es mi actual lectura,, me queda muy poco para terminarlo ^^
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! vi lo de la lectura conjunta pero no tenía aún el libro y no pude apuntarme! =)

      Eliminar
  2. ¡¡Que bien que ya lo tengas!! :D

    Disfrútalo mucho guapa ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero empezar a disfrutarlo cuanto antes!! besitos =)

      Eliminar
  3. A mi no me ha terminado de convencerme. Se salva el final que es muy bueno... Espero que te guste! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenos pues a mi me queda 2 capitulos para terminarlo y bueno...... te aconsejo que no leas mi reseña si aun quieres tenerle ganas xDD (fuera de bromas) como dice Light puede ser que se salve por el final.. pero leerlo hay que leerlo por la peli (en mi opinión xD)

    Besitos y espero que tu si lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Me alegra que lo hayas conseguido. Seguro que está muy bien :D
    ¡Disfrútalo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Puff llevo mucho tiempo con este libro y no lo leo xD, como he leído tantas reseñas malas... esperaré a ver que te parece.

    Yo también me estoy cagando de frío estos días :S

    ResponderEliminar
  7. Yo lo estoy leyendo ahora mismo, no me queda nada para acabarlo ^^

    ResponderEliminar
  8. Lo terminé de leer hace poquito y me gustó bastante... A ver si termino la reseña! ^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)