12 de enero de 2013

Premio!!!

Muy buenas a tod@s!!
Hoy el blog está de enhorabuena ya que ha sido nominado a un premio, el primero de este nuevo año 2.013, por partida doble, muchas gracias a:

 

Y EL PREMIO ES...


* Las reglas

- Agradecer a las personas que te han otorgado el premio y poner el enlace en tu blog
- Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
- Compartir 7 cosas sobre ti.
- Avisar a los blog que has nominado.

* Mis 15 blogs nominados (perdón a todos los que no he incluido en la lista)



* 7 Cosas sobre mi:

1. Me gustan los días soleados para sentarme a leer en el porche de casa con una infusión calentita.
2. Soy muy patosa, justamente ayer tropecé con la puerta del lavavajillas y me dí en toda la frente con el pico de la mesa al agacharme =P
3. Mi mayor pasión es estar con mis adoradas perritas, Moni y Maggi, las amo.
4. Me considero bastante "friki" ya que vivo en un pueblecito de unos 400 habitantes y hago cosas del otro mundo como "leer" y "andar en la blogosfera", cosas que nadie comprende... jeje
5. Nunca presto los libros ya que amargas experiencias han hecho que pierda muchos de ellos, ya se acabó eso de ser tan generosa ¡las cosas se devuelven! =O
6. Soy adicta a los "nevaditos" si esos pequeños pastelitos redondos de hojaldre glaseados de algo blanco, umm cuando los tengo en casa sueño con ellos y me levanto por la mañana con unas ganas de desayunarme uno o dos... ummmm ahora me tendré que comer uno por acordarme!!! jajjajaja
7. Me encanta cantar, aunque no lo haga bien y termine afónica  me puedo pasar horas cantando con Singstar de play 3 y si me pones el de mecano ya no me hago responsable de mis actos!!! =)


Como podéis observar también soy bastante graciosilla!! =)

14 comentarios:

  1. ¡Gracias por el premio! ^^

    Yo también soy patosilla y me encanta que haga sol *O*

    Bss =P

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu blog. Acabo de descubrirlo y me encanta. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades!!!
    Yo también soy una patosa,
    y me considero muuuy friki.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu nominación, nos ha hecho mucha ilusión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias! ;) Me alegro que te guste el blog ^^
    Hace unos días me nominaron también con este premio, así que ya haré la entrada mencionando los dos :D

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el premio :DDD

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por el premio! Y muchas gracias por pensar en nuestro blog :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por el premio! y gracias por otorgármelo a mí :)
    A mí también me gusta cuando hace solcito para sentarme en el patito y poder leer :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el peremio^^
    Muakssss

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, que buenas las respuestas. xD Comparto la primera. ¡Felicidades por los premios!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio seguro que lo mereces.

    ResponderEliminar
  12. Oins no había visto esta entrada ayer (pégame porfa!)
    De nada cielo!! =DDD!!
    Pues creo que yo también soy una friki!! jajaja y sobre los libros, a mi también me ha pasado y eso que se lo he dejado a familiares! pero no sé luego me da corte decirles mira ya te has leído MI libro.. es MI TESORO, conmigo estará bien cuidado pero claro.. ¿quién se lo dice xDD? me miraran raro jajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!!

    Siento mucho haber tardado tanto en pasarme TT_TT pero he estado sin ordenador desde el viernes y me acabo de conectar jajaja Aleluyah!

    Felicidades por el premio, me ha encantado conocerte un poquito más, y además eres super simpática jajajaja

    Adoro los nevaditos *_* por tu culpa ahora tengo antojo XDDDD

    Mil gracias por nominarme, ¡me hace mucha ilusión que te acordaras de mi! ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)