10 de enero de 2013

NOVELA ROMÁNTICA Criaturas de la noche

Hola!! el otro día me topé con unos libritos en el kiosko y no pude resistirme a traérmelos a casa, se trata de una colección publicada por RBA que consta de 35 libros a 7,95€ cada uno.
Como promoción el primer libro "Muerto hasta el anochecer" tiene un valor de 3,95 € y los dos siguientes "El beso de medianoche" y "Sed de amor" vienen juntos en un pack por 7,95 €, a partir de ahí cada ejemplar en solitario cuesta 7,95 €.
Realizo esta entrada porque pensé que podría interesaros ya que son libros, algunos muy famosos, por un buen precio y una buena edición en tapas duras.


Aquí toda la información sobre la colección, también tiene un listado con todas las entregas.


Después de adquirir estos tres tomos busqué información y he decidido que no voy a adquirir la colección ya que se trata de principios de uno, dos y tres libros de sagas muy largas, en cada imagen os lo iré explicando un poco mejor.


El primer libro es muy tentador y aunque lo tenía, por el precio que estaba me lo traje a casa, ya veré que hago con él. Hasta ahí todo bien pero la segunda entrega de esta saga es el último libro de la colección y ya no hay ninguno más... =(



La segunda entrega constaba de estos dos libros pero buscando información he sabido que son sagas muy largas y la colección de RBA tan solo trae los primeros libros...


Conclusión: Son sagas demasiado largas y aunque adquiriéramos los primeros tomos por poco precio al final tendríamos que comprarnos los siguientes por otro precio muy alto y encima serían distintos exteriormente. Y con todo lo que tengo acumulado prefiero evitar más acumulación, pues no los leería porque no podría comprame las siguientes partes ya que son demasiadas.

5 comentarios:

  1. Eso de sacar una colección con volúmenes sueltos de sagas no parece muy buena idea...

    ResponderEliminar
  2. Vale, yo me hice con toda la colección hará cosa de 1 año o dos (cuando la colección tenía en total alrededor de 50 libros, porque luego la han reducido a 30 y pico), y puedo decir que a día de hoy me he arrepentido mucho de hacerlo. Primero que la edición es en tapa dura, si, pero con unas portadas horribles (incluso alguno de los libros los puedes encontrar más baratos en su edición original), lo 2º es lo que tú bien dices: son todo primeras partes de sagas largas, que si quisieras seguir comprando luego te quedarian con una edición que no pega ni con cola...y encima hay libros que ni fu ni fa.
    Lo mejor es hacerte con los libros que te llamen la atención en el kiosko y punto. Apuntarse a la colección entera es un error (bajo mi punto de vista y mi experiencia...)

    1 besoteee ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues creo que es muy Larga y no me convence hacerla, pero espero que tu sí :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Yo no suelo hacer estas colecciones. Sencillamente porque realmente solo tiendo a querer algunos libros y no me merece la pena. Por el precio y por espacio, ¡a ver donde metes todo eso! XD Que al final parece que no pero te sale por un pico la colección jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ Acabo de conocer tu blog y me quedo:) No dudaré en mostrarte mi estantería jijjiji
    Por si te interesa te informo que tenemos un reto en mi blog (Leer 7.500pag en 2013) y un sorteo activo:)
    Pásate!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)