28 de enero de 2013

Deseos 2

Hola!! antes de comenzar con esta nueva entrada de "Deseos" os informo de que durante quince días estaré trabajando a jornada completa y por tanto no tendré tanto tiempo libre ni para leer ni para bloguear y por ello he preparado varias entradas de deseos para publicarlas en un momentito.


Empiezo con una saga a la que le eché el ojo mucho antes de saber la noticia de que harían una película sobre sus libros, seguramente esta sea la próxima que adquiera ya que después de ver su trailer me ha dejado con más ganas aún de leerla.


SAGA DE LAS 16 LUNAS

SINOPSIS
Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.


(Este es el próximo libro de la saga que aún no está en castellano)

Mientras hacía esta entrada he encontrado las portadas de la película que me parecen preciosas y os he dejado todas las que he encontrado! Por tanto no pondré más deseos, de momento... =)
La primera imagen también corresponde a las nuevas ediciones de bolsillo.








9 comentarios:

  1. Leeré el primero de esta saga antes de que salga la peli para ver ésta después... Espero que me guste :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo! pues justo este libro será el próximo que comience.. para no perderme la peli :P
    Un besote!! espero que lo consigas pronto ^^

    PD: los carteles de las pelis son chulísimos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me he leído solo los 2 primeros, el 3 lo tengo en inglés a ver si me animo con el idioma...me da pereza

    la peli la quiero ver yaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Tengo el primero en mi estanteria esperandome, lo que pasa que me gustaria tener los de mas para leerlos del tirón. Pero seguro que me encantan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo los dos primeros pero aun no los leí, a ver si me pongo con ellos ;)
    Por cierto que te sea leve el trabajito estos quince días ^^

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapa!
    Los tengo los tres, y en breve lo leeré, ya que hay en mi blog una lectura conjunta ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo leído nada de la saga pero me llama mucho.
    Me ha encantado ver las portadas de la película, sobre todo las que salen los personajes.
    ¡Besos y gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  8. He leido el primero y me gustó bastante, espero que los siguientes sigan la misma linea :)
    Por cierto no conocia tu blog pero ya te sigo desde ahora :)

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer el primero ye espero mucho de esta saga, que parece estupenda ^^
    Los carteles de la película son preciosos, aunque la verja de la puerta me da un aire a la película de Spiderwick jaja

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)