18 de enero de 2013

Desafío distópico 2.013

Hola! me encontraba anoche merodeando por blog amigos cuando me topé en el blog "Dragonfly" con este jugoso reto, gracias a ello descubrí el blog "Entre libélulas" que es el creador del reto.

Se trata de un reto en el que tienes que leer una cantidad que tu mismo eliges (entre 3, 5 y 10) de libros distópicos, y yo que últimamente me he enamorado de esta temática y tengo varios acumulados no podía dejarlo pasar así que ahí voy de cabeza a otro reto y lo mejor es que soy muy optimista ya que me he animado a leer 10 libros.

(Pincha en la imagen para leer las bases)


Mi lista de libros que leeré será la siguiente: (se puede cambiar en cualquier momento)

1. La huésped (leyendo)
2. En llamas (acumulado)
3. Sinsajo (acumulado)
4. Eve (acumulado)
5. Perfección (acumulado)
6. Especiales (acumulado)
7. Extras (acumulado)
8. Cinder (acumulado)
9. Juramento (acumulado)
10. Alguno de estos libros que van a salir publicados en este año (2ºparte de La huésded, 2º parte de Puro, 2º parte de Eve, 2º parte de Cinder y 3º y úlitma parte de Juntos)

UFF creo que me paso contando pero de veras quisiera leerlos todos!! jeje y últimamente estoy leyendo más de lo habitual ya que dispongo de demasiado tiempo. =)

6 comentarios:

  1. Yo pensaba apuntarme a esté reto pero al final lo dejé pasar :S ¡Suerte con ello! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo pensado leer the host y, quiero hacer antes de que salga la peli así que más vale que me ponga cuanto antes a ello xD. En llamas y Sinsajo son dos maravillas. Eve y Cinder los tengo pendientes. Los leeré en breve...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo! hala yo también me apunto al reto.. y justo coincidimos en La huésped >.< esperaré tu reseña a ver que tal pero buff es un señor tocho espero que se lea rápido!

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte con el reto! Yo a este no me apunto de momento porque ya me he apuntado a otros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No nos apuntamos pero esperamos que os lo paséis muy bien con las lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Todavía se puede apuntar? Porque yo me apunto. Me hace mucha ilusión y me encantan las distopías, así no las acumulo!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)