26 de diciembre de 2012

LIBROS LEÍDOS 2.012

Hola!! Como dice el dicho "año nuevo, vida nueva" aunque en este caso sería "año nuevo, lista nueva" y por ello os dejo aquí mi listado de libros leídos en 2.012.
Este año ha sido el primero del blog y eso me ha animado mucho más a leer y por ello me he superado a mí misma ya que nunca había leído tantísimos libros en tan poco tiempo y eso que ha sido un año muy atareado... Ya os digo que organizar mi boda y mi nueva casa me ha quitado mucho tiempo, así que este año espero volver a superarme!! 
Pinchad sobre la foto para leer mi opinión.

ENERO
  
  

FEBRERO
   

MARZO
  

ABRIL
  

MAYO

JUNIO

JULIO
  

AGOSTO

SEPTIEMBRE
  

OCTUBRE
  

NOVIEMBRE
  

DICIEMBRE
  

Posdata: Prefiero no realizar un "Top" con los libros que más me han gustado porque constaría de demasiados, lo sé tengo un problema casi todos los libros que leo me encantan!! jeje =)

7 comentarios:

  1. Pues ha sido un año de buenas lecturas :) Ya verás cómo en 2013 volverás a susperar el número de libros leídos :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas lecturas! He leído muy pocos de los que comentas, pero tengo ganas de leer bastantes de ellos jaja =P

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Cuantas lecturas guapa! La verdad que yo también abrí mi blog este año y leí más debido a eso, de todas formas me propondré superarme mucho más para 2013 ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Yo también tengo ese problema, casi todos los libros que he leído este año me han encantado jajajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Qué de libros!! buff tengo ganas de casi todos >.< envidia total!! jaja bueno a ver que te depara este año :P esperaré tus reseñas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. wow, has leído unos cuantos, yo quiero leer algunos de esos,asi que seguro me los leeré el año que viene :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Son un montón! Has estado bien ocupada ;)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)