16 de octubre de 2012

Por fin de vuelta...


Hola!! Despues de algun tiempo alejada de este mundillo (debido a que en mi nuevo hogar no dispongo de internet) vuelvo de nuevo.
Para empezar en esta nueva entrada publicare una foto de mi nueva libreria (por fin), poco a poco ire subiendo fotos de cada uno de los estantes para que podamos ir comentando mas detalladamente.
En este transcurso de tiempo he leido tres libros de los que en breve subire mi opinion personal:
El rapto de la bella durmiente
Conflicto
Puro

Actualmente estoy terminando de leer 50 sombras de Grey y me esta encantando!
xp



6 comentarios:

  1. Bienvenida!!!! :D

    Esperaré esas reseñas jeje

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya estoy preparando las opiniones asi que tardare poco en publicarlas
      Bss

      Eliminar
  2. Me alegro de tú vuelta!!! Te están gustando los libros de 50 sombras? Es que a mí me parecen provocativos no se.... Bueno cuentame que a lo mejor que los leo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues la verdad es que este tipo de libros me encanta desde que lei El rapto de la bella durmiente, ese libro si era fuerte, en compatacion 50 sombras de grey es mas normal.
      En mi opinion no es demasiado provocativo pero sobre gustos no hay nada escrito, bss

      Eliminar
  3. ¡Hola! Antes que nada, que linda la librería, ojala pudiera tener algo así. Y estaré esperando tu reseña de El rapto de la bella durmiente ^^

    Por cierto tienes un premio en mi blog ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues ya puedes leer mi opinion sobre la bella durmiente!! =)
      Gracias por tu premio!!

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)