8 de agosto de 2012

Tengo ganas de ti

Sinopsis

TENGO GANAS DE TI adapta la novela homónima del popular escritor italiano Federico Moccia, que ha revolucionado el sector editorial con sus libros sobre jóvenes enamorados. La continuación secuela de Tres metros sobre el cielo narra la vuelta a casa de Hache (Mario Casas) tras pasar dos años en Londres. El recuerdo de Babi (María Valverde) le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrase con ella. Las cosas han cambiado, y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa… ¿Pero es posible revivir la magia del primer amor?.




Opinión

Como ya he referido en anteriores ocasiones, vivo en un pueblecito y las películas tardan en llegar al cine, así que la noche del sábado por fin pude ver la espera segunda parte de "A tres metros sobre el cielo".
"Tengo ganas de ti" es una película en la que se nota el paso del tiempo, te muestra como vamos creciendo sin darnos apenas cuenta y como cambian las cosas en apenas un par de años cuando sé es joven.
Había leído opiniones sobre la película y todas coincidían en que era mucho mejor la primera pero yo discrepo totalmente, para mí esta ha sido la que más me ha gustado, mucho más adulta. 
Mis notas serían de 9,5 para "A tres metros sobre el cielo" y de 10 "Tengo ganas de ti".
Para los más recatados advierto de que tiene más de dos y tres escenas subidísimas de tono, ver a Mario Casas en esas escenas no tiene precio. =P



6 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo tengo muchas ganas de verla, que no fui al cine a verla.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues no tardes en verla porque está genial!! =)

      Eliminar
    2. Aixx!! Si, pero ahora ya tengo que esperar a que salga en DVD, porque en el cine no está ya, :(
      :D

      Eliminar
  2. Holaaa!!! no he visto ninguna de las dos, pero espero ponerme al día en cuanto me den las vacaciones jejejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! te aconsejo que las veas porque merecen la pena son realmente buenas!! =)

      Eliminar
  3. Hola, me podrías seguir para darme a conocer. Este es mi blog: http://comodeseesleer.blogspot.com.es/
    Muchas Gracias :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)