1 de enero de 2012

Adicción - Claudia Gray


Autor: Claudia Gray
Fecha de edición: 2.009
Título original: Stargazer
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 343
Precio: 13,95 €
Género: Vampiros / Juvenil
Saga: Medianoche 2/4
1. Medianoche
2. Adicción
3. Despedida
4. Renacer
Spin off. Balthazar

Posdata: esta fue una de mis primeras opiniones y la realicé mucho después de leer el libro por tanto es bastante mala, espero volver a leer el libro y mejorarla.




Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor. Pero ¿hasta dónde están dispuestos a llegar. Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere…



Después de leer "Medianoche" quedé prendada de esta saga y corrí a leer su siguiente libro con muchísimas ganas y para nada es como lo esperaba, me pareció insuperable esta parte pero para mi sorpresa los siguientes libros consiguen superarla, una saga que empieza muy bien y va progresando más con cada libro.

Nuevamente Bianca y Lucas vuelven a encontrarse pero no será nada fácil frenar la "adicción" que sienten uno por el otro y si a ello le ponemos a Balthazar por medio surge una historia muy buena.

En este libro hay, sin titubeo, un triángulo amoroso entre Bianca, Lucas y Balthazar, todo ello rodeado de cuantiosos secretos sobre la academia Medianoche que le proporcionarán un toque muy misterioso a la historia.

Balthazar aparecerá mucho más en este libro y tomará un papel importante en la historia.

Adicción, tanto el título como la rosa prosperada se refieren a que todo el amor que sienten por fin florece y se hace más grandioso.

Posdata: quizá mi opinión sea un poco escueta ya que leí el libro mucho antes de realizar la reseña y ya no me acordaba mucho de los detalles.

Mi puntuación es:





En esta saga tenemos portadas distintas en español que las portadas originales.
"STARGAZER" traducido al español sería algo así como "astrólogo" u "observador de estrellas"



Otras portadas de diferentes países ¿con cuál os quedáis?


1 comentario:

  1. Habia visto el libro de esta autora, pero pensé que este tipo de lecturas no me hiban mucho. Sin embargo me he sorprenido po la alta puntuación que le has dado.
    Besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)