27 de septiembre de 2020

Descubriendo libros: El chico de la bañera - Gema López Sánchez

¡Hola lectores! La sinopsis de este libro deja con ganas a cualquier lector de fantasía por lo que os invito a leerla.

SINOPSIS

 «Notó los brazos de ella rodeando su pequeño cuerpo. Las manos suaves y femeninas ascendiendo por las caderas hasta posarse en su pecho, a la altura del corazón. Habría podido ser una postura muy romántica…

Si no fuera porque acto seguido le empujó con toda su fuerza para tirarle por la borda.»

Dante siempre supo que su viaje de fin de curso sería inolvidable, pero nunca imaginó hasta qué punto. Al abrir los ojos y encontrarse completamente solo en una bañera desconocida, con dolor en cada célula de su cuerpo y una enorme aleta de pez en lugar de piernas, comprendió que nada volvería a ser como antes.

El nuevo libro de la autora de «Mekronos».

CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO
Atrapada

Para participar en esta sección envía un mensaje a:
almudenadiazlinares@gmail.com

7 comentarios:

  1. Oye, pues pinta súper bien...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Mmmm,no se yo si es mucho de mi estilo ni lo que me apetece leer ahora mismo jaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Parece entretenido. Gracias por compartirlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, uyyy madre, no es de mi clase de género ideal. Pero vaya, a quien le guste, parece que tiene que estar bien. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No lo conocía pero tiene buena pinta, además de que la portada es una preciosidad. Lo tendré en cuenta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No se si este libro me gusta o me disgusta..... jejeje un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta, pero esperaré a leer alguna reseña

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)