22 de junio de 2020

Reseña Infantil - El sombrero del mago

Fecha de edición: junio 2.020
Editorial: VV Kids
Páginas: 28
Precio: 14,95 €
Género: Infantil (a partir de 4 años)

Ilustraciones de Agnese Baruzzi


Sinopsis: Santiago, un torpe mago, está buscando el sombrero perfecto... ¡del que saltará un hermoso conejo!
Déjate sorprender página a página al darle la vuelta a los sombreros giratorios y descubre todos los  divertidos y locos animales que se esconden en su interior. ¡Un nuevo libro patas arriba que propone una lectura activa, imaginativa y mágica!

OPINIÓN

¡Hola lectores! El sombrero del mago es un libro tan bonito y divertido que supe que tenía que leerlo con mi hijo, de hecho en casa tenemos cuatro libros más en idéntico formato y son sus favoritos, disfruta girando sus pestañas y descubriendo en que se transforman.

Santiago, protagonista de este libro, es un mago que tiene muchos sombreros y a cada uno de ellos le pide que salga un conejo pero el resultado no es el que él espera ya que pese a las pistas que nos da la imagen en realidad se ocultan otros animales dentro.

Al igual que decía en Instagram en casa hemos reído mucho descubriendo que había debajo de cada sombrero, a mi pequeño le ha parecido muy divertido y no se cansa de leerlo una y otra vez, eso sí quiere compañía para ello porque lo hace doblemente divertido.

La narrativa tiene rimas a las cuales dándole la entonación adecuada le aportan más realismo al mago, para los que son aún pequeños es toda una aventura que les gustará escuchar una y otra vez y los más mayores serán capaces de leerlo solos pues son textos breves.

Y para terminar quisiera destacar la maravillosa edición en tapa dura, las páginas están reforzadas para una mayor durabilidad y las pestañas giratorias son un plus que cualquier niño o niña apreciará por otorgarle algo que lo hace único.

En definitiva un libro con el que hacer que los pequeños pasen un rato divertido a la vez que aprenden a amar la literatura y que los trucos de un mago requieren algo más que pedirlos sin más.

Atrapada

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me encanta para los peques. Anotado queda.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Se ve muy chulo para los más peques. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Parece ideal para los peques.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Lo tendré en cuenta por si tengo que hacer algún regalo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo para los peques!! Me lo apunto para regalo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Gracias por la recomendación, ya viene el cumpleaños de mis sobrinas y ya están en edad de leer todo porque recién empezaron a leer, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola ^-^

    No voy a negar que adoro este tipo de libros y que este sea tan completo y divertido... ¡ME ENCANTA!

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <3!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de libro!! Enciende el alma ver algo así y confirma la magia que a veces se esconde o perdemos de vistas.
    Gracias por tu reseña
    Saludosbuhos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos libros son lo de lo mas cuquis.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que monada, me lo apunto para Lisey :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Me lo apunto para mi sobrino, que seguro que le hace gracia :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! que tierno libro, me alegro que les gustaran mucho :)

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    No leo este tipo de libros pero si que toma nota para los más pequeños que me rodea.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Estos libros me parecen de lo más tiernos <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Un libro perfecto para los pequeños de la casa.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo no leo libros infantiles. Vivo sola con mi marido y no tenemos hijos y mis sobrinos están en Argentina (yo vivo en México) y a mi la verdad que no me llaman la atención jeje
    Un saludote!

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo son los libros infantiles ahora. Anda que si de pequeña los hubiera tenido yo... Son preciosos. Besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)