11 de febrero de 2018

Wrap up enero

¡Hola lectores! El año pasado fue un poco caótico en mi vida y por eso este nuevo año uno de mis propósitos es organizar un poco mejor el blog y mostraros mis lecturas, llegadas y demás cada mes.

Hoy os muestro las lecturas que ocuparon mis días durante el mes de enero, lo cierto es que este año he decidido tomármelo con calma y no dejarme llevar por las novedades para así leer lo que lleva años en casa esperando y de momento lo estoy logrando.


El destino de la Corona (2/2 El juego de la corona) ★★★✰
Más muerto que nunca (5/13 True Blood) ★★★✰✰
Delirium (1/3 Delirium) ★★★✰✰
La chica que amaba a Tom Gordon ★★★★★


Como veis he tenido lecturas entretenidas sin más, hasta que llegó Stephen King a mi vida, de hecho tras esta nueva lectura de un libro de la saga True Blood he decidido abandonarla, por otro lado tras años queriendo hacerlo al fin he comenzado a leer Delirium y aunque no es lo que me esperaba me ha dejado con ganas de continuar.

P.D. Esta sección la haré sin mi compañero de blog la mayoría de las veces pues él está más centrado escribiendo que leyendo y como no lleva su cuenta de Goodreads al día es complicado saber que lecturas lee cada mes, más aún si tiene varios libros siempre empezados.

¿Habéis leído alguno? Contadme...

 Atrapada

14 comentarios:

  1. Holaaa
    Vaya nota le has puesto A la chica que amaba a Tom Gordon, tengo muchas ganas de leerlo. Además ya sabes que a mi King me apasiona :D
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    me alegra mucho que hayas leído al maestro King, es de mis autores favoritos *.*
    un besazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, me quedo con La Chica que amaba a Tom Gordon, ya sabes que me encantó :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Delirium, me lo quiero leer, y buena lista.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno ni me llaman especialmente pero me alegra que hayan sido lecturas entretenidas y que el libro de Stephen King te haya gustado tanto :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hace un par de años leí el libro de Delirium, y la verdad es que es un buen comienzo de la trilogía. En verdad, es el que mejor está de los tres en mi opinión.
    Me alegro de que hayas encontrado una lectura tan buena con una novela de Stephen King. Yo todavía no he tenido la oportunidad de ponerme con ninguna, pero creo que me gustaría bastante.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. No sé te ha dado mal. A mi King me encanta...☺️

    Besitos cielo 💋 💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola! No ha estado mal el mes, me alegra que hayas disfrutado con las lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    delirium lo leí hace años y como dices, es entretenido pero te deja con ganas de saber más, fue mi primer contacto con las distopías y lo tengo en buen recuerdo.
    Qué sorpresa me das con el de Stephen King, siempre me genera mcuhas dudas.
    Espero con ganas que nos puedas contar sobre el nuevo de Sarah Lark que veo estás leyendo ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El único que he leído es Delirium, pero te digo que si el primero no te ha parecido nada del otro mundo, igual es mejor que ni sigas con la saga, porque El Segundo es bastante aburrido al principio y el tercero ni me acuerdo, solo sé que el final es lo peor de la vida jajajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonica! Tengo ganas de leer a Stephen King y viendo la puntuación que le has dado a esta novela, me da que pensar. De las demás la única que me llama la atención es El destino de la corona, pero de momento le dejo pasar.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  12. La bilogía de Nocturna quiero empezarla, y he leído la trilogía Delirium y de True blood solo el primer libro hace años.

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno pero veo que fueron buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  14. Coincido con Coneja de papel sobre Delirium y por otra parte, el de King me resulta interesante...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)