14 de febrero de 2018

Mi primer libro de animales

Fecha de edición: febrero 2.018
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 16
Precio: 14,90 €
Género: Infantil (0-2 años)





SINOPSIS

¡Un precioso libro lleno de animales agrupados de forma divertida! 

¿Cuál hace mucho ruido y cuál hace poco ruido? 
¿A cuál le gusta el frío y a cuál el calor? 
¿Cuál es grande y cuál es pequeño?


OPINIÓN

¡Hola lectores! Mi primer libro de animales es una novedad de Anaya Infantil destinada a los pequeños, está recomendado para niños de 0 a 2 años, e incluso más a mi parecer.

En su interior encontramos diferentes animales con su nombre al lado, desde los más conocidos (perro, gato, gallina, caballo, etc.) hasta otros realmente curiosos que seguro que la mayoría de los pequeños no conocen ni han oído nombrar (ornitorrinco, suricata, tejón, etc).


Un libro perfecto para que los niños desde pequeños vayan aprendiendo a diferenciar los diferentes animales tanto por su aspecto como tamaño con respecto a los demás, en la página central encontramos una maravillosa ilustración a doble página con los más grandotes como la jirafa o el elefante entre otros.

Con una edición muy resistente y manejable para los pequeñines ya que todas sus páginas son en cartón duro, lo que les permitirá desde peques ir pasando las hojas y disfrutando del maravilloso mundo de los libros.

Las imágenes son muy coloridas e incluso tenemos animales del agua con un fondo marino y a los de tierra con fondos en tonalidades marrones.
Además en su interior los niños pueden jugar, mientras aprenden, a responder las preguntas que se plantean como por ejemplo:¿Cuál hace mucho ruido?, ¿cuál es azul?, ¿cuál es grande?, ¿cuál es viejo?, etc.

 Atrapada

16 comentarios:

  1. Ooooh, qué monada!!! Me encanta 😍

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta hasta para mi, jejeje. Sin duda lo compraré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Vengo de otra reseña de este libro :D
    Es una verdadera monada^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que libro más cuco, muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo tenía un libro similar cuando era pequeña y la verdad es que guardo muy buen recuerdo de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla! Seguro que lo disfrutas mucho con el peque :)

    ResponderEliminar
  7. Estos libros son muy monos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Chulísimo para los peques!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de comentarlo en otro blog justamente, y me reitero, me parece una cucadita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No sé si tendrás repetido el comentario, acaba de irse el internet, y no se si publicó o no.....bueno, te decía que mi pequeña duende ya reconoce a todos los animales, pero se ve un libro perfecto para los peques, tanto por su formato, como por lo q se encuentra en su interior

    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encantan estas entradas porque siempre descubro ideas estupendas para regalos para peques. Y este está muy chulo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Una monada de libro para los peques!!
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola!
    Cuando crezca mi hermano un poquito se lo compro
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  14. Ay... ¡qué monada de libro! Creo que hasta lo compraría para mí de lo bonito que es jajaja Las ilustraciones y colores me parecen una pasada y sé que si tuviese familiares pequeños se lo regalaría sin dudarlo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)