13 de noviembre de 2017

El grúfalo y La hija del grúfalo. Edición rimada

Fecha de edición: septiembre 2.017
Editorial: Bruño
Encuadernación: Tapa dura (interior de cartón)
Páginas: 56
Precio: 16,95 €
Género: Infantil (a partir de 3 años)

SINOPSIS

Preciosa caja-regalo que incluye los clásicos "El grúfalo" y "La hija del grúfalo" en edición rimada, formato cuadrado y cartón. Una nueva oportunidad de descubrir la historia de estos inolvidables personajes creados por Julia Donaldson y Axel Scheffler con un texto en verso sugerente y divertido. 
Los libros van retractilados.
OPINIÓN
¡Hola lectores! La reseña de hoy va delicada a los pequeños de casa, en esta ocasión os muestro dos libros que la editorial Bruño a aunado en una preciosa caja.

El contenido de la caja regalo está compuesto por dos historias diferentes pero con un protagonista común, un libro es sobre El grúfalo y el otro sobre él y su hija, ambas ediciones son idénticas de tamaño y formato en tapa dura tanto las solapas como las páginas del interior.
El grúfalo ofrece una presentación del personaje por parte de un pequeño ratón que va en su busca, en su camino se irá encontrando con diferentes animales. En esta historia acompañamos a un pequeño ratoncito curioso en la aventura de su vida hacía un nuevo descubrimiento. La trama transcurre en un bosque y las ilustraciones son muy bonitas.

La hija del grúfalo es el segundo libro que compone esta caja en la que ambas historias vienen juntas, en esta nueva aventura veremos como la hija del grúfalo esta vez emprende una aventura al contrario pues es ella quién irá en busca del ratón por el bosque y en su camino también se encontrará con diferentes animales. La historia resulta muy tierna pues la pequeña grúfalo se verá envuelta en un bosque nevado hacía una gran aventura.
En definitiva una caja que contiene dos libros preciosos tanto por las historias como por las bonitas ilustraciones, sin duda los pequeños de la casa disfrutarán leyendo las aventuras que aquí acontecen.

 Atrapada

22 comentarios:

  1. Hola!!
    Ayy, me hace mucha gracias ver esto porque en el último libro que leí "Un lugar para nosotros" de Harriet Evans se hace alusión varias veces a este libro infantil y yo no tenía ni idea de quién era!
    hubiera dicho cualquier cosa, menos que fuera un ratón!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me dan mucha curiosidad estos cuentos para los peques :-)

    ResponderEliminar
  3. Nosotros ya estamos comprando para Lisey, así que me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que monada de libros!! Me han gustado mucho, los voy a tener en cuenta para comprarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocía pero es precioso para los peques!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me parecen muy graciosos los libros, seguro que están muy chulos para los peques :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    me acabo de enamorar de esa caja... seguro que esta Navidad sera uno de los regalos que encargue a los Reyes Magos
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola, me parecen unos libros preciosos e ideales para un regalo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Sí, como decís, los más pequeños disfrutarán leyendo este par de historias. Además está muy chula la edición. ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  10. Hola
    En cuanto mi sobrina sea más grande no voy a dejar de atiborrarla con libros :)

    ResponderEliminar
  11. Pero que monadaaaa
    Adoro los cuentos, mi niña interior tiene mas influencia que mi yo adulta jaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, nunca está de más estas recomendaciones, hay mucha gente que pide consejo para comprar cuentos al los más pequeños de la casa. Bonitos cuentos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, que preciosidad de libros, muy buenos e ideales para los peques.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué cosita tan mona! No lo conocía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Son muy cuquis estos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Qué lindos son!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Las ilustraciones son preciosas, creo que puede ser un regalo perfecto para mis primas en navidad por eso lo voy a añadir como idea para comprarlo más adelante. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  18. ¡Hooola!
    Este tipo de ediciones la verdad es que son preciosas y difícil no enamorarte de ellas. Además, si las historias son geniales mejor que mejor. Una opción perfecta para regalar ahora que se acercan las navidades.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    estaba mirando la portada, y remirándola, y no me digas porque pero el grufalo me recuerda muchísimo a los monstruos de otro libro ilustrado
    pero he mirado el ilustrado y no, es Axel Scheffler
    Gracias por la recomendación, tiene muy buena pinta :)
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  20. A mis sobrinas seguro que les encantan como regalito ¿Pero sabes qué? Que a mi también. Que me encantan los cuentos infantiles, me parecen tan entrañables... sobre todo porque me gusta leer los libros con los que los niños se inician en el mundo de la lectura.
    B7s
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)