14 de enero de 2012

Tentada - P.C. Cast y Kristin Cast


Autor: P.C. Cast y Kristin Cast
Fecha de edición: 2.009
Título original: Tempted
Editorial: Trakatrá
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 286
Precio: 16,95 €
Género: Vampírico / Juvenil
Saga: La casa de la Noche 12
(Click en los títulos para leer mi opinión)
1. Marcada
3. Elegida
6. Tentada
10. Oculta
11. Expuesta 
12. Redeemed (no publicado en castellano)
Libros independientes:
El manual del iniciado


Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad… y la Casa de la Noche. Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega. Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado.¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche? 


¡Hola atrapadas y atrapados! La reseña de hoy está protagonizada por el libro número seis de la saga "La casa de la Noche".

Tras la decepción de el anterior libro de esta serie tenía temor de comenzar este y descubrir que la saga seguía decayendo pero para mi sorpresa la historia vuelve a remontar en este tomo.

Este libro tiene “algo” que lo hace diferente, para empezar ya no solo contamos con la perspectiva de Zoey sino que hay varios fragmentos en los que intervienen distintos personajes como Stevie Rae y alguno otro, muy inesperado.

Al igual que dije que “Atrapada” era el libro más pausado de la saga, debo reconocer que, sin duda alguna, este es el más intenso, tal vez se deba a que nos da a conocer los sentimientos y secretos más profundos de distintos protagonistas y esto aporta otros puntos de vista. También puede deberse a que te hace recapacitar que es verdaderamente bueno o malo, ya que cada personaje tiene sus propios pensamientos sobre ello.

Pero si algo posee realmente sorprendente esta historia es su final, narrado desde el punto de vista de tres personajes esenciales, sin duda un final muy “diferente” al anhelado que deja al lector con infinitas ganas de más.

La portada me encanta ya que representa un lugar con mucho protagonismo en la historia y la relación amorosa que transcurre en la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)