14 de enero de 2012

Atrapada - P.C. Cast y Kristin Cast


Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
Fecha de edición: 2.009
Título original: Hunted
Editorial: Trakatrá
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 314
Precio: 16,95 €
Género: Vampírico / Juvenil
Saga: La casa de la Noche 12
(Click en los títulos para leer mi opinión)
1. Marcada
3. Elegida
6. Tentada
10. Oculta
11. Expuesta 
12. Redeemed (no publicado en castellano)
Libros independientes:
El manual del iniciado


Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse? 
En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio. 


¡Hola atrapados y atrapadas! Sigo reseñando la saga La Casa de la Noche, una historia de diez hasta el momento, el libro del que hablaré es el tomo número cinco y le tenía ganas tras el final del anterior libro.

Realmente el comienzo de este libro me sorprendió y no para bien, este libro es muy pausado durante gran parte de su lectura, hasta la mitad de la historia la cosa no se pone interesante y eso me hizo sentir un poco decepcionada tras haber disfrutado tantísimo con las anteriores partes. A a partir de ahí pasan una serie de sucesos que no se esperan para nada, aunque quizá no tan intensos como los ocurridos en el resto de la saga y eso hace que el libro en conjunto resulte decepcionante.

La verdad es que, igual que digo que “Elegida” fue mi parte de la historia favorita, debo reconocer que “Atrapada” ha sido la menos grata, creo que le falta un toque de intriga superior para igualar al resto de libros.

Kalona es un nuevo personaje que tomará protagonismo en esta historia, a la vez que con él descubrimos a un nuevo ser fantástico con mucho que contar sobre su pasado que intuyo va a dar mucho juego en los siguientes libros.

La vida amorosa de Zoey vuelve a la carga, ahora se debatirá entre un antiguo amor o un nuevo amor al que primero deberá ayudar, me gusta que renazca esta faceta de la protagonista.

Como curiosidad me gustaría añadir que gracias a este libro se nos ocurrió el título para el blog, justo lo estaba leyendo y lo tenía encima del escritorio cuando nos pusimos a crear esta página y como por arte de magia nos vino la idea del libro de al lado "Atrapada" y la fuimos combinando hasta dar con "Atrapada en unas hojas de papel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)